shopping-bag 0
Artículo: 0
Subtotal : $0.00
Ver Carrito Retiro

No logramos sumar en el Cascarita

La noche de sábado, el San Francisco FC mantuvo un crucial partido contra el Sporting SM, un rival directo en puntos en media tabla,  y el encuentro como de esperarse a estas instancias del calendario del Torneo, fue muy presionado en medio campo.

Los Monjes mostraron un dominio en el primer tiempo casi completo del partido, sin embargo no hubieron acciones concretas de gol, se mostró un Cristian Zuñiga #17 muy activo en el ataque del SFFC, acomàñado de Abdel Aguilar #41, sin embargo las acciones de mención en el primer tiempo solo fueron las tarjetas amarillas para el Sporting que solo se defendió, fue hasta el segundo tiempo cuando al minuto 61 Dinolis en jugada de contragolpe logró complicar a los centrales y con un disparo rasante de afuera del área consiguió el gol que hizo la diferencia.

Sporting SM consiguió con logro tumbarnos las aspiraciones de meternos en la pelea cerrándose en los últimos 30 minutos de partido de forma muy precisa, aún teniendo uno menos desde el minuto 51 que sacaron con roja a Tejada #7, a partir de ahí el partido se desarrollo de ataque por parte de Los Monjes pero no se logró conseguir el empate.

Faltando solo dos fechas para el final de la primera ronda del Torneo Apertura 2017, se nos complica el panorama para meternos entre los cuatro en semis, sin embargo, el Atlético Veraguense, Chorrillo y CAI empataron sus partidos, así que aún tenemos posibilidades.

Vamos Equipo

Las Alineaciones fueron:

SFFC

Rodriguez, Ramos, Vasquez, Palacios, Rodriguez, Sierra (Jeanine), Araya (Milán), Rodriguez, Velarde, Zuñiga, Aguilar (Ruiz)

Sporting 

Sandoval, Galvan, Tejada, Toral, Torres, Chanis, Bonilla, Degracia, Largacha, Alfaro, Dinolis

Deja una respuesta